NUESTRA RELACIÓN CON McDONALD´S

 
 
 

FIRM Socio Fundador desde 1974

Desde el momento en que se inauguró la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, Pensilvania, todo el sistema de McDonald's (propietarios / operadores, proveedores, empleados y clientes) nos ha ayudado en apoyar a familias con niños enfermos brindando estabilidad y recursos vitales.

El apoyo de McDonald's va desde las contribuciones monetarias,  el voluntariado, promoción de  marketing y autorización para colocar "Alcancías" que recaudan dinero en todos los lugares del mundo donde de FIRM esté presente. McDonald's ha apoyado a FIRM en tener un impacto positivo en millones de niños y sus familias, y continúa brindando recursos valiosos para expandir nuestros servicios y programas básicos.

A pesar de que McDonald's es nuestro mayor donador, FIRM es una organización sin fines de lucro,  la cual confía en el apoyo de toda la comunidad y valora enormemente las donaciones y a sus benefactores.


¿Sabías qué?

Somos una organización no lucrativa conformada bajo la figura legal de Fundación Ronald McDonald, en la que McDonald´s es el mayor donador.  

  • El total de lo recaudado en el McDía Feliz es donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), el cual representa un 70% de nuestro presupuesto anual.


  • A través del programa Casa Ronald McDonald, Fundación Ronald McDonald  (FIRM) es la ONG líder en el mundo que responde a las necesidades de alojamiento de las familias con niños que reciben tratamiento en un hospital 


  • Por lo menos un programa básico de Fundación Ronald McDonald brinda atención a las familias atendidas en el 89% de los hospitales de niños más acreditados en  todo el mundo.

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) esta presente en más de 63 países y regiones alrededor del mundo. 


 
 
 

QUÉ HACEMOS

Casas Ronald McDonald


Un hogar lejos del hogar

Conoce más

Ronald McDonald House icon

Sala Familiar
Ronald McDonald


A sólo 15 pasos del intensivo en UNICAR

Conoce más

Ronald McDonald Family Room icon

Carrito de la Hospitalidad


Extendiendo la hospitalidad a familias de niños hospitalizados

Conoce más

Ronald McDonald Care Mobile icon

Cirugías del Corazón


Dando una nueva oportunidad de vida a niños guatemaltecos

Conoce más

RMHC Grants heart icon

Construcción de Viviendas


Entrega de casas a familias de áreas rurales

Conoce más

RMHC Scholarships mortarboard icon

Conoce Nuestra

Familia