La familia unida es más fuerte
José Andrés empezó con problemas salud cuando tenía un mes de vida. Estuvo una semana en intensivo debido a una infección en la sangre, la cuál daño su riñón provocándole Insuficiencia Renal. Desde entonces él y su familia empiezan un largo camino para tratar su enfermedad.
Pasaron 7 años muy duros para la familia hasta que el Dr. Reyes les dijo que era posible realizar la operación en FUNDANIER y su papá era candidato para donarle un riñón.
Jose Andrés fue operado el 26 de junio del 2017.
Durante 35 días José Andrés y su mamá se hospedaron en Casa Ronald McDonald en donde no solo encontraron un Hogar lejos del Hogar, también el apoyo y la fuerza de más familias que atravesaban la misma situación.
"Estos 7 años han sido duros para nosotros, jamás pensé que iba a estar en una Casa Ronald McDonald pero me alegro de haber venido. Yo siempre quise permanecer callada sobre la enfermedad de Jose Andrés para que el pudiera tener una vida normal y no fuera tratado de forma especial, pero la carga emocional que uno solo se impone es demasiada. En Casa Ronald McDonald por fin pude hablar y sobrellevar la enfermedad de mi hijo. Con la ayuda de todos he podido aprender y dejar de lado la impotencia que estuve sintiendo todo este tiempo.Nos ayudo a mi, a mi hijo y a mi familia a sentirme agradecida por la labor que hacen y a llenarme de humildad porque ahora sé, que sin importar de donde vienen, todos están aquí por el bienestar de sus hijos." Elsa, mamá de José Andrés.
#ManteniendoALasFamiliasCerca cuando más lo necesitan.