A sus 6 años ya supero dos enfermedades y esta listo para empezar una vida nueva.
Hace 4 años Brandon empezó a presentar problemas de salud, él y su familia empezaron un camino difícil e incierto. Sin mucho dinero y familia en la capital, tuvieron que tomar un bus de emergencia desde Totonicapán para el Hospital Roosevelt.
A sus 2 años Brandon fue diagnosticado con leucemia. Esto implicaba viajar a la capital constantemente para sus tratamientos y fue así como conocieron la Casa Ronald McDonald que desde entonces se convirtió en su segundo hogar.
Gracias a los médicos y a UNOP Brandon supero con éxito esta enfermedad, pero no paso mucho tiempo sin que esta familia recibiera otra terrible noticia. Brandon tenía problemas en su corazón y tuvo que empezar otros chequeos, esta vez en FUNDACION ALDO CASTAÑEDA.
Para los que no saben, gracias a su aporte en el #McDíaFeliz a través de nuestro programa Cirugías del Corazón 30 niños reciben una nueva oportunidad de vida cada año. Cada cirugía cuesta alrededor de Q70,000.00 y es imposible para muchas familias poder pagar esta cantidad.
El jueves 17 de noviembre Brandon entro a cirugía y esta fue todo un éxito. Hoy a menos de una semana Brandon esta listo para regresar a casa, con un corazón nuevo y con mucha emoción de reencontrarse con sus 4 hermanos.
¡Nunca te rindas!